PRESUPUESTO CERRADO Y POR ESCRITO


Desde el principio, HERNÁNDEZ SANTANA DESPACHO JURÍDICO le dará por escrito un presupuesto cerrado con todas las condiciones y formas de pago de los gastos que conllevará su caso. Siempre adaptándose a sus necesidades y a su bolsillo.




MEDIOS

En HERNÁNDEZ SANTANA DESPACHO JURÍDICO disponemos de los medios tecnológicos más avanzados, lo que nos permite estar constantemente informados de las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales, ofreciendo un servicio de máxima calidad y fiabilidad.




COMUNICACIÓN

Durante la tramitación de todo el proceso mantenemos una comunicación fluida y constante, atendiendo las necesidades y preferencias de nuestros clientes, para que en todo momento esté completamente informados de los avances y la situación del asunto encomendado.




COLABORADORES

Contamos con un equipo de colaboradores altamente cualificado y preparado para ofrecer un servicio integral y de máxima calidad. De esta forma podemos definir las fórmulas más apropiadas y las estrategias a seguir durante el desarrollo y evolución de los asuntos.