Nosotros

Para el desarrollo de su actividad, HERNÁNDEZ SANTANA DESPACHO JURÍDICO presta el servicio de forma efectiva y por medio de profesionales cualificados en las distintas áreas del Derecho, comprendiendo, por tanto, actuaciones como analizar, proponer y gestionar la estrategia de medios adecuada al supuesto, asesoramiento de las acciones judiciales o extrajudiciales aplicables a cada caso, gestión permanente de cuestiones diarias en colaboración con el cliente.


Como despacho multidisciplinar atendemos y escuchamos las necesidades de nuestros clientes, estableciendo relaciones francas y duraderas, lo que nos permite ofrecer el mejor asesoramiento a través de nuestro departamento Jurídico.
Nuestro método de trabajo se basa en el conocimiento exhaustivo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tras conocer de forma detallada su situación, ponemos a su disposición nuestra dedicación y compromiso basados en las mejores estrategias en materias legales.


En HERNÁNDEZ SANTANA DESPACHO JURÍDICO apostamos por la más avanzada especialización basada en una permanente investigación, en un profundo conocimiento técnico. Somos una firma que apuesta por el rigor y la eficacia del ejercicio profesional.


Lo que nos hace diferentes es nuestra capacidad de captar el problema jurídico a través de un estudio personalizado, integral y multidisciplinar, que afecta a los intereses de nuestros clientes.


Trabajamos desde el análisis de los hechos, la aplicación adecuada del derecho y el empleo correcto de los procedimientos necesarios, para la resolución satisfactoria de cada caso en concreto.


Entendemos la abogacía como una vía para solucionar problemas, conflictos y situaciones que se presentan a nuestros clientes en el transcurso de su devenir diario. Ofrecemos a nuestros clientes respuestas a dichas contingencias en un marco de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.



Nuestro equipo humano

Los siguientes son algunos miembros de nuestro equipo:

VÍCTOR J. HERNÁNDEZ SANTANA

Abogado Titular

Colegiado 344 del Ilustre Colegio de Lanzarote.